Conociendo a una empresa española: By G. Bera


Hola mis Loler@s!! Hoy vengo para hablaros de una empresa española. Ya sabéis que siempre me hace inmensamente feliz que cualquier empresa o firma se fije en mi rincón y en mi trabajo para colaborar conmigo, pero si encima la empresa es española, me hace más feliz aún si cabe…

Es el caso de BY G. BERA, hace unas semanas vía email se pusieron en contacto conmigo, querían cuidar mi melena que les chiflaba, así que no dudé en decir que sí…

Para publicar 1

BY G. BERA, es una empresa española dedicada al cuidado capilar utilizando productos ecológicos y naturales, además de no testar en animales. Entre sus productos podemos encontrar la gama Charcoal (champú y mascarilla intensa), la gama de Ácido Hialurónico, gama de Aceite de Coco, gama de Hidroqueratina, gama de colágeno, una gama Vegana o de Aceite de Oliva entre otras muchas… 

Al ponerse en contacto conmigo se interesaron por mi tipo de cabello, y decidieron que lo que mejor me iría era este maravilloso champú:

Para publicar 2

Se trata del champú de VOLUMEN de la gama de Ácido Hialurónico, es un champú para todo tipo de cabello, especialmente indicado para cabello seco y frágil. Nutre e hidrata en profundidad durante más tiempo y repara y protege el cabello dañado gracias a su combinación de activos. Siendo apto pata toda la familia. El tamaño de 500 ml tiene un precio de 6,50€.

Lo podéis encontrar en las Perfumerias de Carrefour, Hipercor, Alcampo, Amazon y en www.thebeautyband.com

Llevo usándolo como dos semanas, coincidiendo con mi visita a la pelu, me corté bastante las puntas y me di forma. Juzgad vosotros mismos pero creo que tengo el cabello bastante bonito, y me esta gustando mucho este champú… Ya que a mí me gusta mucho tener volumen, que no se quede el cabello apelmazado, en mi caso tengo el pelo muy fino y súper liso y me cuesta conseguir volumen, pero lo cierto es que este champú lo está consiguiendo… El olor es súper agradable…

Bueno Loler@s pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os intereséis por conocer esta firma española, os dejo los link de interés a lo largo del post, hasta la semana que viene. Ya sabéis que en las redes sociales me podéis encontrar con facilidad… 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *