Review: Nuevos champús de Original Remedies, Garnier…


Hola mis Loler@!!!

Qué tal la semana?? En el post de hoy os doy mi opinión sobre tres champús de ORIGINAL REMEDIES de GARNIER que pude probar gracias a una colaboración de marketing colaborativo con BOPKI… 

Como ya sabréis BOPKI, es una plataforma donde todas (es para mujeres) tenéis la oportunidad de «testar» productos sin necesidad de ser blogueras, ni influencers… Si vais completando todas las acciones que os piden, iréis acumulando puntos y os será mucho más fácil participar en las siguientes campañas. ¿Qué acciones hay que completar? Desde subir «stories» a vuestras redes sociales abriendo el paquete con los productos que os envíen, hasta publicar fotos y en el caso de que seáis blogueras, podréis hacer lo que yo estoy haciendo, un post. 

Como ya he dicho al principio os voy a hablar de mi experiencia con tres champús de ORIGINAL REMEDIES de GARNIER, en concreto la novedad era el tamaño, el nuevo tamaño era de 300 ml. Me enviaron tres variedades:

20190108_171537

 

karité

CHAMPÚ ANTIENCRESPAMIENTO: Enriquecido con aceite de aguacate y manteca de karité. Para «domar» el cabello más rebelde y difícil de controlar. Esta indicado para uso diario. Fue el primero que probé, porque me notaba el cabello bastante seco y con poca luminosidad, incluso en ocasiones me costaba peinarlo.

El olor es agradable, deja el pelo suave y es cierto que evita el encrespamiento. Lo que más me gustó fue que no tiene silicona, con lo cual el tacto es más natural… 

remedio de arce

CHAMPÚ REPARACIÓN INTENSA: Aceite de almendra y savia de arce. Este champú está indicado para cabellos muy dañados. Este quizás, fue el champú que más me costó terminar, ya que su textura es muy cremosa y la verdad que a mí los champús tan cremosos no me vienen bien. Aunque es cierto que este en concreto no apelmaza el cabello, a mí por lo general los champús demasiado hidratantes si que me dejan el cabello apelmazado y sin vida… El perfume también es bastante agradable, y nutre hasta las puntas.

Oliva mítica

CHAMPÚ NUTRICIÓN EXTREMA: Con aceite de oliva virgen, sin lugar a dudas mi favorito, con un olor estupendo. El aceite mítico es un potente elixir, rico en ácidos grasos y vitamina E, ya se usaba en la antigüedad por sus propiedad altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras. 

Si algo he podido experimentar ha sido la sensación de peinar mi cabello de manera más fácil, y que no quedase apelmazado… Su textura es ligera y hace bastante espuma. 

El precio de cada uno de estos champús suele rondar los tres euros, en concreto en la web de PRIMOR los podéis encontrar por 2.99€. 

Bueno mis Loler@s, espero que si tenéis intención de utilizar alguno de estos champús mi experiencia y este post, os hayan servido de gran ayuda, hasta la semana que viene…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *