Los secretos de una piel grasa… Conociendo SENTIDEA…


Hola mis Loler@!!!

Una semana más estoy por aquí, en esta ocasión os hablo de un producto específico para mi tipo de piel, que como ya sabéis es grasa. Se trata de un complejo marino matificante, en concreto un sérum con fitoplacton y agua de mar. Este producto matifica, regula, revitaliza y equilibra las funciones de la epidermis. Pertenece a la firma GISELE DELORME…

¿Cómo he descubierto este producto? Gracias al club de probadoras de SENTIDEA. Sentidea Shop es una tienda online de  productos 100% naturales a base de aceites esenciales: materia prima que permite prescindir de conservantes y perfumes sintéticos y conseguir resultados visibles en minutos.

Es una nueva forma de cuidarse libre de tóxicos y además cruelty free, ya que no testa en animales… 

Os cuento un poquito como conocí este club de probadoras, fue a través de instagram que si no me seguís os recomiendo que lo hagáis porque por allí siempre recomiendo nuevas webs, comparto mis compras, chollos etc… (@elrincondlola). Recuerdo que vi que en su cuenta de instagram anunciaban este club y me apunté, al poco tiempo me enviaron un correo para que escogiese el producto que me gustase más o que se adaptase más a mi necesidad. Podía escoger entre cuatro productos un aceite de masaje, un aceite de belleza, un sérum anti-age y este sérum matificante. 

complejo matificante

Por supuesto, debido a las necesidades de mi piel, ese producto fue el sérum matificante. Me enviaron a los pocos días, dos «botecitos»… Ya he terminado uno y quiero compartir con vosotros mi experiencia…

IMG_20190323_132329

En primer lugar, en cuanto a la textura os diré que no me ha gustado mucho. Es una textura muy líquida y a mí me gusta más la textura en crema para los sérum, eso sí que sean en crema pero ligeros y que se adsorban rápido…

IMG_20190323_131442

En cuanto al olor, no es un olor ni agradable, ni desagradable… A mí me huele un poco a alcohol.

Sinceramente yo no he notado mucho cambio en mi piel, no digo que utilizado a largo plazo no sea eficaz, pero yo de momento no he notado nada… Sigo teniendo brillos…

Mis Loler@s, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os pueda servir de ayuda… 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *